domingo, mayo 04, 2008

Esperando algo

"Pasaba las horas muertas en una cafetería, esperando que sucediese eso que diera un giro a mi vida.

Hacía dibujos y escribía poemas que siempre regalaba, en una suerte de tómbola misteriosa en la que los agraciados nunca sabían a qué jugaban.

Otra mañana, otra tarde, un café, más cafés y la vida era eso que sucedía con distintos actores cada día y la banda sonora de la cafetera, el murmullo de las conversaciones y las voces de los camareros."


Extraído con permiso de "Conversaciones y café" de James P. Oldtown.

Etiquetas:

5 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Yo también he pasado horas en una cafetería esperando algo que aún no he encontrado, y que no se que es. Yo no hacía dibujos, ni escribía poemas. Yo imaginaba...y miraba por la ventana de la cafetería la gente pasar... y soñaba...y en el fondo, lo que ocurría es que me sentía sola.
Sol (por aquello de un mechero amarillo que compramos en un chino...).

9:44 p. m.  
Blogger Moïra ha dicho...

Yo he estado en una cafetería, con un libro abierto entre mis manos pero con la cabeza levantada hacia la mesa vecina, escuchando y mirando fijamente la triste historia de su vida, fijándome en sus expresiones, en lo mucho que le ha podido afectar y pensando cómo me hubiera afectado a mi.

Y que ridículo cuando viene el camarero!

10:40 p. m.  
Blogger el trampero ha dicho...

Yo también he hecho el experimento, pero sin erótico resultado. Es más, me gané una hostieja bien dá…
Los tipos de pinta maléfica y barba de reverendo ya no suelen ir a las cafeterías. Creo que quedáis tú y un señor de Alpedrete.

En otro orden de cosas, tienes que mercarte una buena camisa a cuadros rojos y blancos, de esas que gastan los tramperos de Minnesota (de bastos) para ver alguno de los conciertos que se nos avecinan para el PS. Te llevaré en mi alambique veloz y escupiremos tabaco de mascar allá en las grandes llanuras.

11:03 p. m.  
Blogger el trampero ha dicho...

Qué antígua eres... yo ya tengo mi GPS del espacio y tú sigues con tu mapa de la guía Campsa.

En las páginas de entretenimiento hay un bonito dibujo rollo "donde está Wally" para encontrar al cometa Halley (Jalei para los amigos y demás asteroides).

Por cierto (%), ¿sabías que Hitler inventó la alcachofa en vinagre y tirarse pedos dentro de la manta?
Era un cachondo el tío, lástima que Eva Brown le llevase por el mal camino...

1:30 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola, soy tu menstruación.
He traído confeti y unas cintas VHS de Cicciolina montándoselo con una serpiente y una comadreja.

Amigo maléfico. Esperamos con ansia (movimiento de dedos debajo de los sobacos) tu próxima actualización que, imagino que será alguna frikada sobre el apareamiento de la hormiga legionaria o la homosexualidad de Hitler.
Deja algo antes de partir hacia tierras catalanas, pues los humildes mortales que recurrimos al onanismo nos gusta hacerlos ante tu blog.
Un beso en los cataplines.

11:30 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio