martes, febrero 20, 2007

Premio a la traición

Llevo más de cuatro años en la misma compañía de telefonía móvil, con una tarjeta de prepago y con el mismo terminal, que verdaderamente, empieza a fallar más de la cuenta.

Hoy me he decidido a ir a una tienda de esta compañía con la intención de cambiar de teléfono, pero manteniendo número y tarjeta de prepago.

Echando un vistazo por la tienda, me percato de que las ofertas van encaminadas a la gente que se pasa de otras compañias a esta de la que hablamos, o en todo caso a la gente que se pasa a un contrato. Pregunto a la chica que atiende y me confirma mi suposición: Si no te pasas de otra compañía o das de alta un contrato, no hay nada que hacer.

Le digo que en ese caso, lo mejor es pasarme a otra compañía y me dice que sí; como si no le importase. o como si los usuarios de tarjeta no importásmos, o como si la fidelidad no importase.

Así que eso, premian la traición. Y así nos va.

3 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Si hubieras ido a la tienda de telefonía dónde tenías que ir, seguro que hubieras salido más contento... Pues eso así te va con el móvil.

10:26 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Mmmmmm Aumentos de potencia, teléfonos móviles.... me suena eso de algo.

10:46 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Yo a lo único que aspiro en la vida es a tener una targeta sim en condiciones, que no me de porculo cuando más la necesito.

2:06 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio