sábado, diciembre 23, 2006

Carta de toma de posesión de cargo directivo

Estimados asociados:

El proceso consensuado de unas y otras aplicaciones concurrentes ayuda a la preparación y a la realización de las formas de acción. Es obvio señalar que la superación de experiencias periclitadas permite en todo caso explicitar las razones fundamentales de los elementos generales. Sin embargo no podemos olvidar que el aumento constante, en cantidad y en extensión de nuestra actividad exige la precisión y la determinación del sistema de formación de cuadros que corresponda a las necesidades.
Asimismo una ampliación indiscriminada de los factores confluyentes cumple un rol esencial en la formación de las directivas de desarrollo para el futuro. Pero pecaríamos de insinceros si soslayásemos que el inicio de la acción general de formación de las actitudes implica el proceso de reestructuración y de modernización de las básicas premisas adoptadas.
De igual manera la realización de las premisas del programa nos obliga a un exhaustivo análisis de las condiciones financieras y administrativas existentes. Por tanto, los superiores principios ideológicos, coinciden que el reforzamiento y desarrollo de las estructuras obstaculiza la apreciación de la importancia de las actitudes de los miembros hacia sus deberes ineludibles.
Por último y como definitivo elemento esclarecedor, cabe añadir que un relanzamiento específico de todos los sectores implicados habrá de significar un auténtico y eficaz punto de partida de toda una serie de criterios ideológicamente sistematizados en un frente común de actuación regeneradora.

Sin más que añadir por el momento, atentamente:


Swi

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio