domingo, septiembre 10, 2006

¿Quieres ser modelo?

"Tenía su lado bueno disfrutar de esos sorbos de soledad. Estar en una ciudad extraña dejaba lugar para momentos de tranquilidad y también de sorpresa.

Ahí estaba yo, sentado en una terraza, abstraído por las páginas de un libro mientras el calor hacía que los hielos aguaran mi bebida. Sonó mi celular y mientras charlaba, una persona no del todo desconocida se sentó en una de las sillas que rodeaban la mesa que yo ocupaba. Cogió el bolígrafo que tenía en la mesa para hacer anotaciones sobre mi lectura y en una servilleta escribió: ¿Quieres ser modelo?"



Extraído con permiso de "Conversaciones y Café" de James P. Oldtown.

Etiquetas:

1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Esto me lo contaste a mí en ese preciso instante, que bueno, yo fui la que te llamo al móvil.jjajjaj
un besito loco!!

7:08 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio