miércoles, febrero 08, 2006

El día de...

Los convencionalismos no van conmigo, hay cosas que no me gusta que me impongan, incluso estoy dispuesto a celebrar mi cumpleaños cualquier día, pese a que no lo considere día de nada.

Por otra parte, cualquier día puede ser especial, porque todos son diferentes. No creo que haya que esperar a que nadie te diga que tienes que tener en cuenta algo o a alguien. Celebrar el día especial de algo me parece ridículo si no se trata de una efeméride. Y cuando detrás lleva un tufillo comercial insoportable llega hasta a repelerme.

En mi opinión, el único día D fue el seis de junio de 1944; para los demás no me despertéis temprano.

3 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

No puedo estar más de acuerdo contigo, todos esos pseudodías D apestan a consumismo por todas partes.
Saludos!!

12:03 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

sin dejar de estar de acuerdo el problema es q la burbuja en la q vivimos tiene otra burbuja para los q no les gusta esas fechas, una alternativa y una aalternativa a esa alternativa y asi en sucesivas capas como una cebolla... al final consumiras

12:19 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Jojojojo...como se nota que se acerca el 14 de febrero día de...
de...de...ups, se me ha olvidado!!!

3:21 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio