viernes, noviembre 18, 2005

Manguitos electrolíticos

Hay unos señores que se sientan en letras que saben mucho, y eso no lo dudo. Otra cosa es que esté de acuerdo con ellos, que al final son ellos los que mandan. Y mi discrepancia va en un sentido audioestético, (habría que preguntarles si esto existe) de rechinamiento dental.
Igual puede ser cosa de acostumbranos, ya tenemos más que digerido ese fútbol por football, lo mismo podría ser con las nuevas, aunque yo abogo por otro tipo de solución. Siendo tan vasto el vocabulario de nuestro idioma y siendo estos señores tan sesudos, ya se podrían devanar y ofrecernos alternativas como podría ser balompié. Claro, que habría que luchar contra la poderosa influencia de los poderosos influyentes.
Y todo esto viene porque hoy pensaba escribir sobre marketing; o quizá debiera escribir márquetin si a nadie se le ocurre una buena de las nuestras.
Pues eso, que nuestro departamente de ¿mercadería? últimamente está que se sale de la pelleja y desde aquí quiero darle mis más sinceras felicitaciones y cálidas gratituides.
Una vez más esto es el juego del despiste, los títulos que no se relacionan -aparentemente- con los textos y los textos que no quieren decir lo que dicen.

1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Y qué tal publicidad???
No es exactamente lo mismo pero...

7:26 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio