jueves, julio 28, 2005

¿Y qué harás por las noches? -preguntó la ratita-

Siempre he tenido la sensación de que durmiendo se pierde el tiempo, me acuesto con la idea en la cabeza de que podría aprovechar ese tiempo para hacer cosas. Y no es que no me guste dormir; cuando dejas de tener algo, empiezas a valorarlo más. Me cuesta la misma vida madrugar, pero aún sabiendo que por la mañana me voy a arrepentir, cualquier motivo es bueno para no acostarme. Tengo la absoluta convicción de que las horas que se duerme por la mañana se aprovechan mejor; siendo la misma cantidad de doce a ocho, me cunde más dormir de dos a diez, me levanto más descansado.

Pero para mí el dormir no tendría ningún atractivo si no fuese por los sueños.

1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

A mi me encanta soñar aunque la mayor parte de las veces lo hago despierta ;-)))Hoy he soñado que bajaba a ver a Sr. Chinarro... Estaría bien no???
Cerillos noctambulos.

10:18 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio