lunes, julio 04, 2005

El día del salto mundial

¿Te preocupa el calentamiento global?¿Te trae de cabeza que te vas a quemar más de la cuenta este verano en la playa por que se ha agrandado el agujero de la capa de ozono? Pues hay solución.

Según unos expertos que han desarrollado un estudio científico (¿Os habéis fijado que nunca dicen qué expertos son y que los estudios los hacen en unas universidades muy raras?) hay una solución para eso. Es tan fácil y tan simple como alterar la órbita de la Tierra.

Bien ¿y cómo se altera la órbita de la Tierra? Pues es muy sencillo. Sólamente hay que dar un saltito en el momento adecuado dependiendo del lugar del globo en que te encuentres. Para saber qué día y a qué hora tienes que saltar, pica aquí

De momento hay ya 195.475.921 personas apuntadas. ¿Conseguirán convencer a las 600.000.000 que hacen falta?¿Será que resulta?¿Se apuntará más gente de la cuenta y descarrilará el planeta?

1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

"En Europoa un pasito hacia el Sur, en Eupopa empiezo yo y sigues tu..." Sólo podía venir de tí esta noticia. Me has hecho reir,y es lo que más me gusta...Besotes miles davis, te los has ganado ;-)))

12:56 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio