miércoles, julio 20, 2005

Cosas que hacer en un semáforo en rojo

(De la serie "Cosas que hacer...")

Entre las prisas, el aburrimiento y la impaciencia, amparada en la falsa sensación de privacidad que da el habitáculo de un coche, la gente se suele entregar a las más variopintas actividades cuando la luz roja no permite pasar. A destacar, los grandes clásicos: para ellas, peinarse o maquillarse y para cualquiera -un poco marrano, eso sí- hacer prospecciones nasales en busca de mucosidades pegajosas. Hay quien mira o usa el móvil, ojea algún periódico o toma notas en una agenda.

No es que me las quiera dar de original (porque ya sé que lo soy y no me hace falta) pero yo hago otras cosas, por ejemplo apuntar grupos que oigo en la radio para no olvidarlos y descargarlos al llegar a casa (venga, que pongo los últimos por si le interesan a alguien: Stars - Set Yourself on fire, Roisin Murphy - Ruby Blue.) Otras veces me pongo a cantar a voces la música que lleve, claro que para eso no hace falta parar en un semáforo, pero para bailar o aporrear el volante como si fuese una batería, sí.
El colmo es ya cuando tengo que bajarme a cerrar el maletero; que eso seguro que no lo haces tú.

Y si hay muchos coches alrededor, me gusta mirar a la gente que va en ellos. Luego, a veces, pasa lo que pasa, pero eso es parte de la diversión. La pena es que las probabilidades de volver a coincidir con el mismo coche en el mismo semáforo son más que remotas.

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Joder tio, eres friki hasta dentro del coche juas!!
Lo del maletero para mi es un clásico tambien y otro muy bueno es salir a echar agua en la luneta delantera con una botella de fontvella (nunca me acuerdo de poner agua en el recipiente)

Saludos terrestres!!

3:16 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Ejem...una puntualización, a Stars nos los conoces de la radio, hace meses que yo te pase una canción.
Hoy no hay beso que se me gastan.

6:41 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio