jueves, junio 16, 2005

Imelda Marcos

Para que sepas algo de mí: Me gustan los zapatos. Y me gusta llamar la atención; así que me gustan los zapatos particulares.
Verdaderamente no todos los que tengo se salen de lo normal, muchos de ellos se pueden considerar meros utilitarios.

El simple gusto por los zapatos da como resultado que tenga más de los que la media de personas de mi género, edad y segmento social tiene.

La combinación con mis tendencias exhibicionistas de mis accesos a mi lado femenino, me llevan a que mis caprichos sean, por ejemplo, unas botas japonesas "de animalito" (hola Isabel).

Otras veces uno se contiene y deja atrás unas chanclas de madera y cuero. Pero de una tienda de una marca de moda uno no puede salir vestido original.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio